¡Se pasa! Jennifer López mostró su peor cara y sus seguidores no lo dejaron pasar. ¡Mirá esto!

Lo fans esperan que la artista muestre arrepentimiento.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:23

¡Muy desafortunado! Jennifer López hizo algo muy ofensivo para las personas que no tienen las mismas posibilidades que ella, o sea la mayoría de los que leemos o vemos lo que ella hace.

Los seguidores de la cantante y bailarina necesitan que se entere de que no son tiempos para olvidarse de lo que está sucediendo en el mundo, no es momento de pasar por alto que estar en cuarentena es un privilegio.

La millonaria compositora subió un video casero a sus redes sociales con el texto: "No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí están bastante bien" y en el clip vemos a su hijo patinando en una hoverboard, mírenlo ustedes:

Inmediatamente, los seguidores encontraron esta escena familiar semejante a la película “Parásitos” y no tardaron en manifestarse dejando expuesta a la artista de 50 años: "Hola, ¿estás buscando a un terapeuta de arte?", preguntó un internauta en referencia al personaje de Ki Jung, que en el filme falsifica su profesión para cobrar por hacerle terapia de arte al primogénito de la familia rica.

Otro seguidor le dijo a la empresaria estadounidense: "¿Quizá un profesor de inglés?” por el personaje de Ki Woo y así, ¿habrán logrado que se dé por aludida?

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo cierto es que los lectores de la intérprete de “Dance Again” se mostraron muy enojados por la exageración de ella al alardear la situación como si no estuvieran a salvo, ella y los suyos en el barrio exclusivo, en una casa exclusiva, rodeados de tantos privilegios “exclusivos”.

Una de las respuestas más virales pero con spoiler al posteo de la actriz fue el de un tuitero que le sugirió que revisara el sótano, refiriéndose al hecho de que la ama de casa de la película tuviera a su marido viviendo en el sótano de la mansión pese al desconocimiento de la familia rica. ¡Muy gracioso!

Otras Noticias