¿Sos fan del animé? Este es el top 5 de los mejores para ver en cuarentena

Los imperdibles para estos días.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:22

El animé, es animación asiática tradicional o por computadora, existente desde los años 90’. En los últimos tiempos, este tipo de dibujos animados han aumentado el número de fanáticos.

Gracias a las redes sociales este tipo de series se han popularizado. Netflix, Amazon Prime, HBO y Crunchroll son algunas de las plataformas digitales que tienen estas joyas animadas

Debido a las medidas de prevención contra la pandemia, debemos permanecer en casa. Si ya estás aburrido y no sabés que más hacer, te mostramos las mejores series japonesas.

La primera animación es “Haikyuu”, la cual se encuentra en Netflix. Son cuatro temporadas y la historia relata la vida de Shouyou Hinata y su amor hacia el voleibol.

Naruto, es un animé legendario, también disponible en Netflix. Cuenta con nueve largas temporadas y sin lugar a duda, no te dejarán levantar de tu asiento.

Otro de los dibujos japoneses más queridos es “My hero academia”. Tiene cuatro emocionantes temporadas. También recomendamos “Ataque de titanes”, se encuentra en Netflix y Amazon Prime.

Por último, pero no menos importante, está “Kimetsu no Yaiba” disponible en Crunchyroll. Esperamos que disfrutes de los 5 mejores animés y la cuarentena en casa te sea más amena.

Otras Noticias