¡Te sorprenderás! Mira lo que dijo "El Dipy" sobre los dirigentes políticos

El cantante se dirigió a los diplomáticos más importantes del país.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 22:14

En lo alto de su carrera y agradeciendo con todos sus fans “El Dipy” está contento con todo lo que hasta ahora ha logrado conseguir, una carrera consolidada y miles de seguidores en las redes sociales.

Es imprescindible resaltar que,  el cantante hoy goza de su éxito y reafirma su relación con sus fans, con los que se muestra muy agradecido.  

Sin embargo no todo es color de rosas, en una reciente entrevista ofrecida a un importante medio de comunicación el compositor de Baila Mono, manifestó su opinión con respeto a los políticos, “Nunca salimos adelante con nadie. Ojala Alberto ( Fernandez) lo pueda hacer¨”,  puntualizó.

A su vez El Dipy agregó “Ojalá que podamos salir adelante. Cada uno cuando va a votar tiene esa Fe, pero hasta ahora nos han defraudado a todos”.

Continuo diciendo "No importa si es kirchnerista, macrista, radical, de izquierda o del socialismo; todos son iguales para mí. Siempre dije lo mismo, son todos delincuentes. No tengo afinidad con la política, pero ojalá que cualquiera, sea este señor o sea el que venga, nos saque adelante. Somos un pueblo que merece salir adelante", comentó abiertamente el cantante argentino.

El también padre de 2 hijos, Tomas de 15 años y Valentin de 3 años, manifiestó la devoción a sus hijos y lo maravilloso que es ser padre, y que aunque contempla mucha responsabilidad y trabajo está feliz de serlo .

En cuanto al amor el cantante manifestó estar muy tranquilo y muy dedicado a sus hijos “en estos momentos no hay lugar para el amor” detalló.

Otras Noticias