¡TERROR! Michelle Salas entra en pánico tras sufrir en primer plano el coronavirus

La modelo contó cómo ha sido su proceso.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:43

Michelle Salas vive haciendo exitosos viajes que hacen aumentar su experiencia en la moda y el espectáculo. Por ello al momento de desatarse toda la locura del coronavirus, se encontraba muy lejos de casa. 

La hija de Luis Miguel estaba lejos de su familia y en una de las zonas más golpeadas por el brote del coronavirus después de Asia, en Europa. 

La fabulosa estrella disfruta de una vida soñada con una apariencia deslumbrante, pero al parecer, esta vez, la suerte le jugó una mala pasada pues tuvo que soportar el terror de las ciudades europeas tras el virus. 

La modelo contó a través de su red social cuánto sufrió al ver a las personas entrar en pánico con todo el tema, “en menos de 48 horas esto cambió radicalmente y empeoró. El miedo se empezó a sentir y el pánico a inundar las calles”.

La popular blogger de moda afirmó que así como todos ella sintió un gran terror y aun más estando lejos de su familia. Por lo que hizo todo lo posible por volver rápidamente a México. 

A pesar de las enormes ganas de ver a su familia, la diseñadora admitió que se encuentra respetando el lapso de cuarentena para así no poner en riesgo de contagio a alguno de sus allegados.  

Michelle Salas definitivamente tiene una vida maravillosa, y aunque si bien esta vez no le fue de lo mejor, cuando todo esto pase seguirá siendo la talentosa de siempre que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. 

Otras Noticias