¡Una no es suficiente! Los dos logros de Bella Hadid que… ¡Te dejarán sin palabras!

La modelo hizo temblar a la competencia.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 14:44

Bella Hadid sigue consolidándose como una de las modelos más importantes de esta generación, haciendo temblar a colegas consolidadas como Karlie Kloss.

Ahora, la imagen de Versace ha impactado a su competencia y a sus fans con varias postales en Instagram, donde revela sus más recientes proyectos con la revista Vogue.

Esta vez, Bella fue la portada de Vogue Grecia y la edición coreana, acaparando dos publicaciones al mismo tiempo, algo muy difícil de conseguir.

No es la primera vez que la hija de Yolanda Hadid logra esta hazaña. Hace algunos años fue la seleccionada para representar la tapa de cuatro publicaciones del magazine, siendo la primera modelo en la historia en lograrlo.

“Somos uno” escribió la ex novia de The Weeknd en el pie de foto, donde también aprovechó para agradecer a su equipo y al fotógrafo.

La publicación de la originaria de Washington alcanzó los 250 mil me gusta en menos de 17 horas y recibió las felicitaciones de otras celebridades pertenecientes a la industria.

La norteamericana de 23 años está feliz por conseguir el récord en el primer trimestre, por lo que los internautas esperan que vuelva ser noticia en septiembre, el mes más importante para el mundo de las revistas especializadas en moda.

Otras Noticias