"Yo te he visto": en cuarentena, Sara Carbonero no aguantó y le dijo lo que sentía a Iker Casillas

La modelo publicó un contundente mensaje.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:27

Sara Carbonero también está al día con las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y transita la cuarentena correspondiente.

La modelo está con su familia resguardándose de la pandemia en su residencia localizada en Oporto, Portugal, donde hace una semana anunciaron estado de alerta.

Sin embargo, la celebridad de 36 años no quiso perder la oportunidad de resaltar un momento muy importante a pesar de los tiempos difíciles.

Dos razones la llevaron a Carbonero emitir un comunicado a través de sus redes sociales: el primero se debe al festejo por el día del padre, que se celebró el día de ayer; segundo, hoy es la fecha más importante de su vida.

El 20 de marzo de 2016 Sara contrajo matrimonio con Iker Casillas y quiso perpetuar sus sentimientos con una publicación en su cuenta de Instagram.

"Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?", le dedicó la española al jugador de fútbol.

Además, etiquetó al autor de esas conmovedores palabras para así demostrar el cariño que Sara Carbonero siente por Casillas en su nuevo aniversario.

Otras Noticias