¡ABRUMADOR! Kim Kardashian protege a su familia de un regalo infectado. ¿Qué hace?

La socialité revoluciona Instagram.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 08:41

Lo cierto es que la socialité estadounidense acumula más de 163 millones de seguidores en Instagram y cada vez que sube una nueva publicación revoluciona las redes sociales.

Kim Kardashian y su familia están acatando la cuarentena desde su casa, por la enfermedad a la que todo el mundo teme: el coronavirus.

En esta ocasión, la esposa de Kanye West decidió grabar un video en vivo desde sus Stories y provocó la sorpresa de todos sus followers al revelar que temía que su hermana, Khloé Kardashian, se haya contaminado con el virus. ¿El motivo?

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La empresaria de 39 años confesó que vio cómo la modelo de 35 años ha estado tosiendo muy cerca de ella y, para el colmo, les trajo un regalo para sus hijas. ¿Está infectado?

"Entonces doc, Khloé me dio esto, pero no quiero tocarlo porque me lo entregó en sus manos. ¿Tienes algún desinfectante?", expresó la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" desde su perfil oficial mientras grababa el comentado audiovisual.

View this post on Instagram

ud83cudf6b BALMAIN ud83cudf6b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Allí, podíamos apreciar la consulta que le realizó la hija de Kris Jenner a su doctor Caesar, haciendo referencia al presente que les había hecho la madre de True Thompson a sus hijas: un kit de maquillaje para niñas.

"No puedo darle esto a mi hija", continuó Kim Kardashian y procedió a sacar una caja de pañuelos húmedos con Clorox para limpiar el paquete. "Esto es lo que estoy haciendo cada vez que alguien me entrega algo. La he visto toser y no pienso arriesgarme", concluyó la californiana al mostrar que también tenía un desinfectante multiuso para evitar el contagio.

Otras Noticias