¡Al natural! Maluma publicó osada foto y recibió una insólita propuesta. ¿De quién?

El cantante arrasó con los me gusta.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 08:50

Maluma ha estado estos últimos meses concentrado en la preparación de sus nuevos sencillos, que entre otras cosas incluyeron un cambio de color de cabello y dejar al descubierto los resultados que ha obtenido en el gimnasio.

Con nuevo look, el cantante de "Felices los 4" también decidió darle una oportunidad al modelaje, aceptando la propuesta de Calvin Klein para participar en su última colección.

En esta ocasión, el artista colombiano compartió con la súper modelo Kendall Jenner y su colega Justin Bieber, además del premiado artista Lay Zhang.

Orgulloso de ser parte de una campaña global, el nominado al Grammy decidió compartir una de sus fotos favoritas de la sesión con sus más de 49 millones de seguidores, logrando hacer tendencia en cuestión de minutos.

La postal del originario de Medellín superó los 1,9 millones de me gusta y en ella recibió cientos de comentarios que alababan su belleza y su talento frente a las cámaras.

Uno de las opiniones más polémicas vino de parte de Mara Cifuentes, imagen de importantes marcas, quien respondió a la pregunta que hizo Maluma de quién quería pasar la cuarentena con él.

"Bueno, está bien, ya voy", dijo Cifuentes, iniciando una ola de cuestionamientos que le preguntaban por su novio, a lo que ella aclaró que no tenía ninguno. Hasta ahora, no obtuvo una interacción de la estrella de 26 años.

Más de

Otras Noticias