¡Así los encontraron! El escandaloso posteo de Sebastián Yatra y Tini Stoessel haciendo esto. ¡Madre Mía!

Los artistas no pudieron ocultarse.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:27

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son tendencia en las redes sociales debido al último posteo que se ha visto en sus redes sociales, el cual es un tanto escandaloso.

La argentina y Yatra fueron pillados haciendo esto bien inspirados. Pese a que ambos son muy queridos en el mundo del espectáculo, ahora han hecho algo que sorprendió a muchos.

Tini se dejó ver en un video de una forma muy especial y llamativa con Sebastián. Ambos aparecieron muy juntos y abrazados desde un lugar de la habitación.

View this post on Instagram

Foto de cuando estu00e1bamos en gira ud83dudc93

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Las imágenes hablan por sí solas y son un claro reflejo de lo que Stoessel y Yatra sienten en estos momentos. Ambos cumplen con la cuarentena preventiva por el coronavirus.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, y muchos le preguntan a la famosa cómo es posible que haya hecho eso tan polémico con el colombiano.

Lo cierto es que el archivo forma parte de una nueva canción que ambos artistas pretenden sacar dentro de muy poco, sus fans dejan saber con sus likes que es de su agrado en la cuenta de la cantante.

Los conciertos del cafetero y de la estrella han sido suspendidos en varios lugares del mundo. En el caso de Tini, el show que tenía en el Movistar Arena este mes de marzo fue postergado.

Otras Noticias