¿Así o más? Ester Expósito no puede frenar la melancolía y le dio esta muestra de amor a Danna Paola

La española seguirá sin la mexicana.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:37

Las nuevas estrellas españolas rompen todas las plataformas y si juntas a Ester Expósito con Danna Paola probablemente las cosas no tengan arreglo.

La actriz de apenas 20 años está feliz con la amistad que formó con la polémica cantante por lo que decidieron demostrar su amistad fuera de la pantalla en más de una ocasión.

Esta vez, Carla Rosón en “Élite” dejó en su Instagram un video de TikTok en el que ambas estrellas bailan muy atrevidas con vestidos de gala al ritmo de “Safari” el tema del momento de J Balvin.

View this post on Instagram

GRACIASu2665ufe0f os quiero

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Es sabido que la madrileña no va a seguir trabajando junto a Danna ya que su personaje no continúa en la 4° temporada de la serie. Cabe destacar que el año pasado, protagonizaron un momento clave en su amistad.

Se trata del final de las grabaciones, en ese entonces la agasajada era la rubia cuando Danna Paola se arrodilló, delante de muchos fans y con un ramo de flores simuló pedirle casamiento y finalizaron con un beso como novias.

Por otro lado, cabe destacar que la artista revelación gusta mucho del género musical de Latinoamérica ya que  siempre que puede comparte públicamente sus bailes o videos de ella misma cantando al ritmo de J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y cuanto reggaetonero tengamos en el continente.

La actriz de Netflix fue halagada por los seguidores de la serie que ahora dividen su admiración entre las dos muchachitas que más se destacan, una comentarista expresó: “Mi Danna es hermosa, pero Ester es simplemente una diosa".

Otras Noticias