¡Así te quería agarrar! Irina Baeva y Eduardo Santamarina abrieron la polémica

La modelo parecía estar muy enamorada de Gabriel Soto.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:33

Un detalle saltó a la vista generando intriga sobre una posible separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto. Sucede que Eduardo Santamirina, actor de “La aventurara” tuvo un polémico gesto hacia Irina, que no pasó desapercibido.

Irina lleva un año de relación junto al también actor, Gabriel Soto. Inclusive, los medios han llegado a rumorear que la pareja está lista para contraer matrimonio. Es más, la actriz decidió presentarle su novio a la familia, que viajó a México para hacerlo.

Al parecer, el esposo de Mayrin Villanueva está detrás de los pasos actorales de la novia de Gabriel Soto, y la forma cómo lo hizo saber llamó la atención de todos.

Santamarina llenó de halagos a Baeva al decir que es una “gran actriz”, y que además de esto “es guapísima”. ¿Se pasó de la raya?

Las palabras de Eduardo tuvieron la intención de pedir a la producción de “La aventurara” para que tengan en cuenta a Irina en el regreso de esta obra a México.

“No la veo nada mal. Yo le doy mi voto. Lo haría muy bien”, señaló el actor respecto a su deseo para que la protagonista de “Me declaro culpable” participe en este musical interpretando a Elena Tejero.

Actualmente, la actriz de “Pasión y poder” es parte del elenco de la telenovela de “Soltero con hijas”, donde también se encuentra su novio, Gabriel Soto. Su nombre podría ser elegido para el rol de la obra, proyecto que estará dirigido por Juan Osorio y Carmen Salinas.

Otras Noticias