¡Cambio radical! El look de Dua Lipa que marcó tendencia en las redes sociales. ¡Mirá!

La cantante encontró qué hacer con su tiempo libre.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:04

Dua Lipa está siguiendo las normas globales para prevenir la propagación de la pandemia, por lo que ha estado muy activa en las redes sociales, donde va documentando su cuarentena.

La artista de ascendencia kosovar detuvo las promociones de su nuevo álbum y su gira, con la que esperaba reencontrarse con sus admiradores y causar tendencia con su espectáculo.  

Ahora, la intérprete de “New Rules” ha sorprendido a sus fans con la manera tan creativa que tiene para pasar su rato libre en casa, arrasando con los me gusta.

Desde Instagram y Twitter, Dua ha documentado las actividades que hace, incluyendo tomar un baño de espuma y recortar un poco su cabello platinado.

La ganadora del Grammy impactó con su nuevo flequillo y su corte por los hombros, el cual ayudó a resaltar los mejores rasgos de su rostro, logrando hacerse viral en cuestión de minutos.

View this post on Instagram

I shouldu2019ve stayed at home... #BMH ud83dudc94

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Por ambas aplicaciones Lipa recibió cientos de elogios por su belleza y miles de felicitaciones por respetar las medidas de cuidado y protegerse a ella y a los demás.

View this post on Instagram

the new normal

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Más adelante, la cuñada de Bella Hadid indicó que su pelo era lo “nuevo”,  demostrando su felicidad por el resultado que había obtenido desde la comodidad de su hogar.

Otras Noticias