Cardi B da la peor noticia posible en medio del coronavirus ¡Lloran sus fans!

La cantante ha sorprendido a todos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:22

Cardi B, al igual que muchas personas a lo largo y ancho del mundo, se encuentra muy asustada por la rápida expansión del coronavirus, y muchos esperan lo peor.

La cantante se ha aprovisionado de cosas para hacer frente al virus que está causando estragos en todas partes. Por eso dio la peor noticia posible: le tiene pavor a esta situación.

La famosa sacó a relucir todo su potencial artístico al componer una canción en medio de esta crisis. La misma se convirtió en un fenómeno viral.

De hecho, esta composición de la norteamericana podría ayudar a los infectados ya que planea donar los ingresos obtenidos. En un video en sus redes se dejó ver.

En el archivo aparece la estrella y dice: “Sigue jugando, yo estoy asustada de miedo, Me estoy abasteciendo de comida ante el aislamiento para evitar el contagio”.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Además la artista habló al gobierno de su país al decir que no entiende cómo un virus de Wuhan, China, llegó de repente a todos lados. Terminó agregando que está asustada.

La canción que lanzó Cardi dice “¡oronavirus! ¡coronavirus! te estoy diciendo que esto es real, esto es real”, cantado con un ritmo muy pegadizo. El DJ  iMarkkeyz hizo un remix que se ha ubicado entre las canciones más escuchadas del momento. Llegó al número dos del ranking.

Otras Noticias