¡Conocé la verdadera cara de J Balvin! El cantante se mostró por primera vez EN EXCLUSIVA

Sin tabúes en una entrevista a solas.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:00

Con motivo del estreno de su sexto albúm “Colores”, J Balvin dio una entrevista exclusiva al diario Clarín y no ocultó nada. Desde el machismo en el reggaetón hasta la importancia de la salud mental. Sin tabúes.

El colombiano lanzó este viernes su nuevo disco. Es el primero que graba solo, es decir, sin la participación de ninguna otra figura. Su objetivo es que conozcan a Jose, el joven antes del estrellato.

Este sencillo representa en un 100 % al exitoso joven: “amo el arte, la música, el diseño, la parte visual, la parte creativa de los videos junto a Collin Tilley. Es un álbum que tiene lo que yo quisiera mostrar. Tiene un lifestyle”.

Una de las preguntas que le realizó Mariano Gaik al famoso cantante fue qué pensaba sobre el reggaetón, el rol de la mujer y el machismo en la industria. Sin titubear dijo: “pienso que ha evolucionado mucho en cuanto a lo que he llevado también: solamente amor y respeto para la mujer.

Por otro lado, el artista latinoamericano habló sobre las enfermedades y el éxito: “creo que lo más importante es humanizar a los artistas. Detrás de J Balvin está José, y José es primero que J Balvin. Obviamente, como ser humano hay quienes hemos sufrido momentos oscuros, las enfermedades mentales, por decir y quitar ese tabú”.

El disco no tiene colaboraciones y eso, llama la atención. Según, el cantante del momento, es una manera de creer en sí mismo. De hacer creer y no mal acostumbrar al público de que siempre lo tienen que ver con alguien. De creer en lo que él hace, es su color y en su sonido.

Por último, J Balvin confesó con cuáles artistas argentinos haría una colaboración: volvería hacerla con la leyenda de Enanitos Verdes, Mariano Cantero y la cantante de trap, Cazzu, la cual considera una amiga.

Más de

Otras Noticias