¡Contundente! Arnold Schwarzenegger cargó contra todos por el coronavirus. ¿Culpó a Trump?

El exgobernador de California hizo un fuerte llamado a la sociedad.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:59

No todos tienen los mismos beneficios que las celebridades, ya sean del mundo del entretenimiento o del deporte internacional. En este contexto, el exgobernador de California apareció alrededor de sus lujos pasando un rato muy agradable en medio de la locura desatada por el virus.

A causa de la consternación mundial por la pandemia del coronavirus, el mensaje en común ha sido: “Quédense en casa”. Sin embargo, la manera en que Arnold Schwarzenegger pidió a las personas a hacer esto, llamó la atención y al parecer no cayó bien.

Aun así, el exfisicoculturista profesional mandó un importante mensaje a sus seguidores para que no salgan de sus hogares.

“Eso no es inteligente, porque así es como pueden contraer el virus. Así es como se contagian, al estar en contacto con otras personas”, dijo el actor de origen austríaco en un video compartido en sus redes. 

Claro que si todos tuviéramos la mansión donde el protagonista de “Terminator” pasa sus días, sería mucho más fácil.

View this post on Instagram

This time I brought LuLu too.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Esta ha sido una de las críticas a las celebridades, quienes demandan a las personas a mantenerse aisladas para así evitar la propagación del coronavirus. Por ello, la manera en la que Schwarzenegger envió su mensaje no fue del todo agradable.

El actor “Conán el Bárbaro” aparece con un habano en su jacuzzi, mientras narra todas las cosas que ha hecho dentro de su mansión. No todos tienen los millones del exgobernador y para muchos trabajadores la economía influye al momento de mantenerse aislados de sus vidas cotidianas. Sin embargo, es importante seguir los lineamientos de la cuarentena y así evitar el contagio del coronavirus.

Otras Noticias