¡Inédito! La fotografía nunca antes vista de Thalía. ¡Te dejará en shock!

Sus fans no se habían percatado de este curioso detalle.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 08:45

Thalía siempre se ha caracterizado por ser una de las cantantes mexicanas con más presencia a nivel internacional. Desde sus comienzos en la pantalla chica los televidentes quedaron encantados con su sencilla manera de ser, humildad y carisma.

Pasan los años y la intérprete de “Piel morena” continúa derrochando belleza, y, por supuesto, produciendo canciones que siguen ocupando las primeras posiciones en Latinoamérica. Igualmente, ha sabido aprovechar sus redes sociales para compartir ocasionalmente algún outfit que conquiste a sus seguidores.

Recientemente, una fanpage compartió una fotografía retro de la cantante mexicana cuando todavía no se había casado con su eterno enamorado, Tommy Mottola, dejando a todos fascinados con su figura. 

Cabe recordar, que la actriz de telenovelas contrajo matrimonio con el empresario en el año 2000. Ambos han tenido una sólida relación.

A diferencia de otras artistas, Thalía no ha estado en el centro de la atención por su romance con Mottola. Por el contrario, ha intentado mantener su vida personal apartada de su carrera en la música.

Fruto de esta relación nacieron los dos hijos de la pareja. Por otra parte, la intérprete de “Amor a la mexicana” decidió hace poco que era tiempo de reencontrarse con su media hermana, Laura Zapata.

En medio de la pandemia del coronavirus, la actriz de “María la del barrio” decidió subsanar todo problema con Laura, ya que ella es quien cuida de su abuela. Desde hace casi 20 años no se hablaban, pero este convulsionado evento sirvió para unirlas.  

Otras Noticias