¡No lo soporta! Durísimo golpe para William Levy por el coronavirus. ¿Hasta cuándo?

El actor confesó el mal momento que está atravesando.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:27

Una de las medidas que ha determinado el Gobierno de Estados Unidos para evitar el esparcimiento del coronavirus en la sociedad ha sido el cierre de restaurantes. Esta legislación ha afectado a William Levy, dueño de un local de comida en Florida.

“Level 29”, ubicado en Pembroke Pines, solo está trabajando con pedidos de delivery. Ante esto, el galán de las telenovelas está preocupado por las pérdidas económicas que pueda registrar su restaurante, especializado en una fusión de comida peruana y japonesa.

Carlos Adyan, presentador y periodista, explicó en el programa de Telemundo, “Suelta la sopa”, la complicada situación que está atravesando el actor de origen cubano.

“Ellos están abiertos de 12 a 7 de la noche, pero su preocupación es que solamente pueden hacer delivery”, contó Adyan. Sumado a esto, los pedidos deben ser “superiores a los $50” para evitar mayores pérdidas. Todo un dolor de cabeza para Levy.

El modelo nacionalizado estadounidense es fanático de la comida Nikkei (japonesa y peruana), y gracias al esfuerzo de él y su familia, lograron inaugurar “Level 29”.

Claro que las preocupaciones para el actor de “El club de las madres solteras” no sólo pasan por cuestiones económicas. Así como el resto de la sociedad estadounidense, teme a lo que representa el coronavirus.

Seguramente, su restaurante logrará superar las pérdidas que pueda significar la pandemia. Más allá de eso, es claro que William Levy sabe que la salud está por encima de lo económico. 

Otras Noticias