¡No lo vas a creer! Karol G deja ver su nuevo trabajo en medio de la cuarentena. ¿Qué hace?

La cafetera dejó a todos sin palabras.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 22:02

Karol G sigue deslumbrando en sus redes sociales, ahora con un nuevo posteo que tiene de cabeza a más de uno, ya que simplemente no lo pueden creer.

La colombiana se ha caracterizado desde siempre por tener un talento sin igual y unas condiciones muy especiales para el baile y el canto.

La cafetera lo demuestra siempre que aparece en los escenarios del mundo entero o en redes sociales, como en esta oportunidad.

Karol dejó a más de uno con la boca abierta y es que ahora sabemos a qué se dedica en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus, y es que da clases sobre sus propias canciones.

De hecho, el tema más importante dentro del repertorio de la famosa “Tusa” está dentro de las que explica en el video que subió en sus redes sociales, además da a conocer regionalismos propios de su país.

La novia de Anuel AA sorprendió a más de uno con estas imágenes que demuestran que su versatilidad como artista va más allá de solo cantar y bailar, ahora parece tener tela para la animación.

Obviamente los comentarios en la cuenta de la neogranadina no se hicieron esperar, entre ellos estaban: “Eres una señora excelente, me encantas, gracias por dar a conocer nuestra cultura” o “Qué hermosa dando clases”.

Otras Noticias