¡No podrás sacarle la mirada! Así luce Natti Natasha mientras entrena. ¡Dios Mío!

La cantante deslumbró a muchos.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 20:59

En estos tiempos donde quedarse en casa es la premisa, los famosos como Natti Natasha intentan mantener sus rutinas diarias dentro de lo posible.

Por esta razón, Natti se ha ido a unos de sus imponentes yates y se puso a entrenar sobre la cubierta de uno de ellos. Sus movimientos quedaron registrados en un video.

La famosa es una de las artistas más seguidas y escuchadas de la actualidad, sus canciones suenan en todos los continentes y su presencia hechiza a cualquiera.

La estrella quiso tomar algo de sol, sentir el aire del mar y entrenar su figura. Con movimientos sincronizados se ha puesto de espalda al cielo para entrenar sus extremidades.

Natasha es portadora de una figura muy especial, mantenerse así tiene un costo y conlleva horas de entrenamientos a un ritmo muy acelerado.

View this post on Instagram

ud83dudc9a ud83cudf0d u2618ufe0f

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En sus redes sociales deslumbró con un video mientras entrenaba un poco. Con unas prendas deportivas muy coloridas y una gorra para el sol, la artista se dejó ver.

View this post on Instagram

Water session ud83dudca6

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La cantante vive en una zona con un lago y pequeñas montañas que aprovecha para caminar, correr o incluso nadar. Aburrirse no es una opción para ella.

Otras Noticias