“No tienen empatía”: Ricky Martin arremetió duramente contra los que no cumplen la cuarentena

El cantante se mostró molesto.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 21:32

El artista puertorriqueño Ricky Martin se manifestó en sus redes sociales contra todo aquel que no está cumpliendo con la cuarentena obligatoria, en esta lucha contra el brote de coronavirus.

El cantante escribió: "Una persona que no tiene empatía, tengo que verla como criminal, porque no está aportando a la causa", arremetió duramente.

Y agregó: "Sigamos en calma, tengamos paciencia, pero no seamos ingenuos".

Ricky pidió a sus seguidores tener mucha paciencia y no ser ingenuos ante la enfermedad que se está propagando. Asimismo, sugirió no salir de casa y no ser irresponsable ante esto que afecta a todo el mundo.

"Qué loco todo esto, ¿verdad? Parece ciencia ficción. Y lo peor de todo es que no tenemos muchos datos, y a eso añádele un toque de negación de mucha gente que no tiene ni idea de la magnitud de este problema", comentó en un video el músico.

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViu00f1a #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Martin criticó la manera de pensar de algunas personas que aseguran estar sanas debido a ser jóvenes, "Hay un estudio estadounidense que arrojó que en ese país, el 20 por ciento de los pacientes hospitalizados por COVID-19, van de los 20 a los 44 años", indicó Ricky Martin.

"La única forma en que tú paras un virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros, por lo que nuestra única protección es el aislamiento social", continuó; y castigó a los que siguen en playas y las calles: "No me queda más que pensar que son brutos e ignorantes", cerró el puertorriqueño.

Otras Noticias