¿Por villana? Angelina Jolie y un peculiar apodo revelado por Julia Roberts. ¡OMG!

La actriz estadounidense es furor en redes.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 16:04

Angelina Jolie siempre es noticia a nivel internacional, ya sea por sus nuevos proyectos o algo relacionado a su ex marido, el también actor de cine, Brad Pitt.

En esta ocasión, te contamos que Julia Roberts dejó anonadados a todos los fans de la protagonista de "Maléfica: dueña del mal", al revelar cómo la apodaron en el mundo del espectáculo hace unos años atrás.

"Spider Woman", así llamaron por mucho tiempo a la actriz estadounidense de nacionalidad camboyana, según indicó la intérprete de "Mujer bonita".

¿El motivo? Como todos sabemos, la modelo y filántropa grabó "Sr. y Sra. Smith" en el año 2005 y, en aquel entonces, el protagonista de "Seven" mantenía un matrimonio con Jennifer Aniston, a quien terminó dejando, para luego ser pareja y esposo de Jolie.

La razón del apodo de la guionista y activista por los derechos de las mujeres llegó en el año 2007, cuando el propio Pitt confesó una anécdota en el momento que se rumoreaba el romance de ambas estrellas.

Resulta ser que cuando grababan la ficción que fue un éxito, se dice que la directora de cine "tejía una telaraña" alrededor de quien terminó siendo el padre de sus hijos. ¡Sí, mientras él estaba con Aniston!

Finalmente, es esto último lo que dio a entender por completo Julia Roberts al encontrarse (en aquel momento) al lado de la actriz de "Friends", quien sufría por el engaño que cometió su marido, Brad Pitt, con Angelina Jolie.

Otras Noticias