¡Qué descaro! Gabriel Soto se burló fuertemente de su novia Irina Baeva

Los fans no se la dejaron pasar.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:05

El actor Gabriel Soto no tuvo filtros a la hora de burlarse de su novia, Irina Baeva, mientras hablaba en su idioma natal, ruso.

Los seguidores de Instagram no se la dejaron pasar y lo llenaron de comentarios negativos. El galán de telenovelas no lo hizo con mala intención, pero lo fulminaron.

“Buena manera de destruir matrimonios” fue el comentario más fuerte que recibió el mexicano. Aún, no salió a calmar las aguas, simplemente no le da importancia y deja que sigan hablando.

La pareja se encontraba en el auto y mientras, la blonda hablaba en el complicado idioma. Sin embargo, a Gabriel le causó mucha gracia y comentó: ¿qué dijo?

Aquella frase, les pareció muchísimo a los haters y salieron al ataque. A minutos de publicado, el video de Soto, tuvo más de 65.000 reproducciones.

Al mexicano le cuesta mucho comprender ruso y aún no aprendió ni una sola palabra. Lo cual, es una fuerte barrera entre su novia y él.

Todavía no han puesto fecha de casamiento, pero Gabriel Soto e Irina Baeva se muestran muy enamorados y al parecer, va para largo.

Otras Noticias