¡Qué rico! Michelle Salas es la favorita en redes al revelar esto. ¡Mirá!

La hija de Luis Miguel se relaja en cuarentena.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:26

Michelle Salas, al igual que muchos famosos, ha tenido que tomar nuevas medidas y cambiar su estilo de vida debido a la enfermedad que afecta al mundo: el coronavirus.

Por ello, la hija de Luis Miguel decidió cumplir con el "plan de emergencia sanitaria" y quedarse en casa, resguardada de la epidemia.

Ahora bien, para pasar el tiempo, la joven influencer decidió aprender nuevas recetas y, de esta manera, compartirlas con sus followers.

En esta oportunidad, la instagramer mostró cómo prepara un desayuno sano y equilibrado para tomar fuerzas desde temprano y comenzar el día "como Dios manda".

Además, la hermosa rubia les reveló a sus más de 1,2 mil millones de seguidores en Instagram que si bien existen diversas alternativas, en la primera alimentación del día, ella considera que tiene "tres desayunos favoritos".

Para sorpresa de sus admiradores, entre sus recetas 'healthy', la modelo estadounidense les enseñó a través de sus redes cómo preparar unas deliciosas quesadillas para empezar la mañana con mucha energía. ¡De lujo!

Por último, destacamos que Michelle Salas dejó como "Stories destacadas" sus mejores trucos en la cocina, agregando los que faltaban: sus gofres con bacon y arándanos, si quieres dulce y salado; y las famosas tostadas de aguacate.

Otras Noticias