¡Se dijeron de todo! Angelina Jolie le canta sus verdades a Brad Pitt. ¿Será por Jennifer Aniston?

Cuando se creía que los ánimos estaban calmados reaparece la batalla.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 00:30

Una vez más la que fue en su momento una de las parejas más famosas de Hollywood se encuentran en una disputa sin tregua. En esta oportunidad el ambiente se puso tenso debido a que, Angelina Jolie no está de acuerdo con que su exesposo, Brad Pitt, trate de formar vínculos afectivos entre sus hijos y Jennifer Aniston.

Pese a que ya han pasado casi 4 años del divorcio, la ex pareja aún no fija la custodia legal de sus seis hijos. Se rumora que la actriz, modelo y filántropa está solicitando la custodia total y además que le sea prohibido el roce de los menores con la protagonista de Friends.

Fuentes cercanas aseguran que la estrella de "Maléfica" está enojada de gran manera por la relación que el actor de “El curioso caso de benjamin button”, ha fomentado entre una de sus hijas y Aniston.

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

A su vez relatan que, Brad le pidió a Jennifer un roll de actuación para su hija (en la película que actualmente produce Aniston). Sin embargo esta acción la hizo sin el consentimiento de la madre de la pequeña.

Consecutivamente la actual productora de “The Goree Girls” , le consiguió el papel en la película a Shiloh John de 13 años. Al comentárselo a Pitt, el trató de convencer a su exesposa Jolie de que este roll no interferiría con los estudios de la menor, pero por realizar todo este acto a sus espaldas, los protagonistas de "Sr y Sra Smith" inician una nueva pelea muy similar a dicha película.

La situación estuvo tan presionada que el actor tuvo que intervenir y entre tantos cruces de palabra la protagonista de "Salt"  le dijo “¡Que no se meta con mi hija!”, aseguraron fuentes cercanas a la expareja.

View this post on Instagram

Hmm u2764 #AngelinaJolie

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Todo está nueva brecha entre estos actores broto luego de los premios SAG, llevados a cabo en Enero, reafirman allegados a la guionista.

Otras Noticias