¡Se pasó de tragos! Mirá el video de Kendall Jenner de fiesta en California

Lo difundió su hermana Kylie.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:11

Nada detiene al clan de las Kardashians y las jóvenes siguen de fiesta. El viernes pasado, Kendall Jenner y su hermana Kylie, acudieron a un bar en Santa Mónica, California.

Las imágenes se difundieron por las redes sociales a la velocidad de la luz. Esta vez, fue Kylie la encargada de compartir el video en donde la exitosa empresaria estaba pasada de copas.

A pesar de que las historias de Instagram duran 24 horas, los internautas la descargaron. Es decir que, la modelo, estará por un par de días, en boca de todos.

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En el video, se ve a Kendall mostrando el dedo del medio, haciendo referencia a que no le importa nada y que se estaba divirtiendo junto a sus amigos.

Debido al estado de la menor de las Kardashians, los usuarios realizaron varios comentarios, afirmando que estaba pasada de tragos.

View this post on Instagram

Pyro ud83eudd0d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por otro lado, la modelo mejor pagada del mundo, recientemente compartió con sus fans un video en el que demostró lo buena que es en el mundo de los videos juegos. ¡Quedaron sorprendidos!

View this post on Instagram

remind us to always dress like cowgirlu2019s

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Además, Kendall Jenner ya se encuentra resguardada en su casa, realizando la cuarentena debido al coronavirus. Sin embargo, no descuida su alimentación ni tampoco, su rutina de ejercicios. ¡Bravo!

Otras Noticias