¡Sin pudor! La escandalosa foto de Jennifer López de espaldas y llevando eso. ¿Estás listo?

La cantante dejó a más de uno sin palabras.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 22:15

Jennifer López en medio de la cuarentena está aislada como la gran mayoría del mundo frente al coronavirus, junto a ella está Alex Rodríguez y sus hijos.

Ahora mientras revisábamos antiguos documentos en la cuenta de Instagram de la famosa hemos encontrado una postal realmente espectacular que deja ver todos sus encantos.

Jennifer siempre fue una de las más talentosas actrices, cantantes y artistas de las últimas décadas; además tuvo la oportunidad de presentarse en los más grandes espectáculos del mundo.

López ahora con 50 años de edad está en el mejor momento de su vida, pocas famosas pueden decir que tienen esa figura, mantenerse entrenada y ejercitándose. Así es su rutina de todos los días.

En las redes sociales hemos visto una postal donde la artista luce de espaldas y mirando hacía la cámara de una forma muy llamativa, luciendo un vestido de color blanco espectacular.

La imagen de la neoyorquina se llevó miles de likes en su momento y al día de hoy sigue cautivando a todo el que la mire, es demasiado por todo lo que deja ver. 

Pero no todo es felicidad para la cantante quien ha recibido quejas de muchos televidentes por su actuación en el entretiempo del Súper Bowl al considerar excesivos sus movimientos y vestuarios en el evento. Veremos en qué queda eso.

Otras Noticias