¡Su mejor canción! Madonna celebra a lo grande su sencillo más polémico. ¿Cuál es?

La cantante alcanzó la fama con este tema.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:19

Madonna está en la escena musical desde finales de la década de los 70, cuando ingresó a la industria a través de la danza contemporánea en Nueva York.

Años más tarde, la intérprete de “Frozen” lanzó su primer disco con el cual logró crear nuevas tendencias en el mercado y llamar la atención de toda una generación.

Uno de esos icónicos temas que posicionaron a la reina del pop en la cima de popularidad fue “Vogue”, una canción en la que habla de las nuevas formas de bailes que se desarrollaban en aquel entonces.

Para el videoclip oficial del tema, Madonna invitó a sus ochos bailarines favoritos y demostró el talento que tenía para mover su figura, que le dio un toque único a su carrera.

La letra también se inspiró en las modelos que pasaron por la revista del mismo nombre y lo que hacían cuando estaban frente a la cámara, cuestión que despertó la curiosidad de la estrella de 61 años.

Para la directora de cine este sencillo significa un antes y un después en su carrera, ya que fue parte esencial para obtener el reconocimiento que ostenta hoy en día.

La nacida en Michigan estrenó el audiovisual del tema en la plataforma de YouTube hace 10 años, y ya cuenta con más de 112 millones de reproducciones.

Otras Noticias