¿Sufre adicciones? Becky G no puede parar mirá qué hizo y... ¡con quién!

La cantante es una de las influencers con más seguidores.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:43

Becky G es una de las artistas del momento que más seguidores tiene en Instagram, cerca de 25 millones, por lo que cada vez que sube una foto, y eso es a diario, millones de fanáticos se manifiestan.

La joven californiana a los 23 años ya logró posicionarse como una experta en la industria musical, interpretando sus canciones, haciendo colaboraciones para otros artistas y hasta en las redes sociales. En estas es adicta confesa.

La intérprete de “Sin pijama” luce cada vez que puede su cuerpo y deja de manifiesto lo bien que le hace entrenar duramente. Con ajustados atuendos sobre el escenario lo demuestra todo.

De esa forma, la cantante de música urbana reveló lo que usó en uno de sus shows en Texas, se trata de un enterizo rojo, con unas tremendas botas bucaneras también rojas con taco cuadrado.

En su último posteo, la estadounidense se muestra un poco más relajada haciendo un video de TikTok con playback mientras Sebastián Lletget baila detrás de ella en un intento por llamar su atención y sin lograrlo se va.

Parece que de esta manera, tiktokeando, la artista pasa la cuarentena. También aprovechó la ocasión del challenger para mostrar sus puntiagudas uñas esculpidas.

Becky hasta ahora se destacó positivamente en la industria musical aunque tuvo un par de llamados de atención por parte de sus seguidores cuando en un show compartiendo escenario con Carlos Rivera bailó más subido de tono que lo usual.

Otras Noticias