¡Terrible! Jessica Cediel habló por primera vez sobre la enfermedad que sufre: “Es muy fuerte”

La presentadora de televisión lo había guardado en secreto.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:59

Finalmente, Jessica Cediel se atrevió a contar los detalles de lo que ha vivido a raíz de una cirugía estética. Dicha situación ha hecho que atreviese por un tratamiento para poner fin al doloroso padecimiento que sufre desde hace más de 10 años.

En un video en su Instagram, la presentadora de televisión colombiana reveló que tiene biopolímeros en su organismo. Después de todo este tiempo, Cediel decidió que ya era hora de contar su secreto. Su objetivo es concientizar a otras mujeres para que puedan evitar vivir esta “pesadilla”.

“Hoy por fin voy a compartir qué es lo que pasa acerca de toda esta situación. Hoy me siento emocionalmente, físicamente y mentalmente, por fin, apta para hablar, para compartir, después de once semanas de haberme sometido a mi cuarta cirugía de retiro de biopolímeros”, dijo la conductora de “Muy buenos días”.

Cediel calificó esta experiencia que le ha tocado vivir como “demasiado fuerte”. Pese a todo lo que ha tenido que pasar, hoy en día se encuentra bajo un estricto cuidado médico para retirar estas macromoléculas de su cuerpo. 

“Quiero hacer este video porque quiero compartirles un poquito de todo este proceso. Conmigo se encuentra el doctor Iván Santos. Es mi ángel de la Guarda desde el 2011”, cuenta en el video la periodista.

El deseo de Jessica al compartir esta experiencia, no es solo para descargar un poco lo que ha vivido, sino también para que otras personas conozcan cómo se puede evitar el problema de los biopolímeros.

“Esto es para todas las mujeres que tenemos esta condición y, obviamente, también para alertar a muchísimas otras de que prevengan tener esto en sus vidas porque es una pesadilla”, agregó. Estas complicaciones, podrían estar relacionadas con la separación de Mack Roesch. La modelo colombiana estuvo comprometida con él, pero inesperadamente todo terminó en julio de 2019.

Otras Noticias