¡Tienes que verlo! Ni haciendo una buena obra Cardi B sale de una polémica ¿Qué curioso no?

La recaudación de la canción “Coronavirus” será donada, dijo la cantante.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 18:24

Si hay algo positivo y constructivo que nos ha enseñado esta pandemia es a practicar la solidaridad, cada uno poniendo su granito de arena sin importar de donde vengas, tal es el caso de Cardi B.

En días pasados la famosa artista grabó un video para sus redes sociales donde llamó a la toma de conciencia de toda su fanaticada, refiriéndose al Coronavirus y su expansión a nivel mundial.

Sin embargo lo que sorprendió a todos no fue el mensaje como tal, sino la manera tan particular como la cantante lo hizo llegar, razón por la que, minutos después el DJ Markkeyz decidió hacerle una mezcla y ahí fue cuando las redes sociales no pararon de mencionar dicho ritmo, convirtiéndolo en un éxito total.

Esta melodía llamada “Coranovius” hoy se encuentra entre los primeros 4 lugares en la lista de ITunes, dentro de la sección de hip-hop. Es imprescindible resaltar que, no es la primera vez que la diva de Money se posiciona en medio de los mejores.

La también actriz indicó que todo el dinero producto de esta “canción” será dado a los más afectados por la pandemia, que pueden ser si bien personas con muy pocos recursos.

En sus redes sociales la compositora detalló: “Sí. ¡Eso es lo que vamos a hacer!”, y continuó diciendo: “Tengan en cuenta que no van a recibir el dinero de inmediato… pero incluso dentro de unos meses van a haber familias con problemas financieros siendo despedidos a causa de este virus”, precisó.

View this post on Instagram

Spoiled

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Finalmente Cardi B agregó: “Lo donaremos”, pese a que se encuentran en discusiones sobre la autoría del gran éxito.

Otras Noticias