¡TREMENDO! ¿Justin Bieber le dedica su nuevo video a Selena Gómez?

En su último álbum lo había dejado en claro.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:58

Más recientemente, el cantante canadiense lanzó el primer videoclip de esta producción. “Get me”, es el nombre de la canción que desde este 18 de marzo está sonando en las radios de todo el mundo. Además, en YouTube está cerca de alcanzar las 2 millones de reproducciones.

Hasta hace algunos meses, Justin Bieber estuvo alejado de la música por una serie de problemas personales, que lo llevaron a suspender su tour en 2017. Fue este año cuando finalmente apareció con un nuevo álbum titulado, “Changes”.

El ex de Selena Gómez nos muestra en “Changes” una parte de él que nunca antes se había atrevido a enseñar: un hombre maduro y comprensivo de sus errores.

Del mismo modo, en el nuevo videoclip, Justin prefirió que sus coreógrafos y bailarines favoritos sean el centro de atención, y no él. 

Según el intérprete de “Baby”, este disco es un homenaje a su pasado, y una forma de demostrar que logró superar los problemas que lo llevaron a aislarse hace tres años.

View this post on Instagram

My quarantine partner

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En este sentido, Bieber contó en una reciente entrevista que el disco también es una especie de despedida a su expareja, Selena Gómez, con quien mantuvo una turbulenta relación por varios años.

Actualmente, el cantante de “One time” está casado con Hailey Baldwin, con quien se encuentra más feliz que nunca. Finalmente, el polémico artista ha logrado superar sus problemas, y esto lo demuestra con “Changes” y el lanzamiento de “Get me”.

Otras Noticias