Triste noticia: El mundo de la música country llora la partida de Kenny Rogers

Familiares dan a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 22:09

El mundo de la música country está de luto y despide a otro inigualable artista, Kenny Rogers. El anuncio fue dado a conocer por sus familiares quienes usaron sus redes sociales para informarles a sus fieles seguidores.

La estrella de 81 años partió de manera natural en su residencia de Sandy Springs-Georgia, llevándose consigo innumerables éxitos y premios. Sus canciones, giras y afectuosidad lo llevaron a ganarse el corazón de millones de fans y sus notables tonadas navideñas se convirtieron en clásicos ineludibles durante esta época.

"La familia Rogers lamenta anunciar que Kenny Rogers falleció anoche a las 10:25 PM", agregó el escrito. En el cual sus familiares además explicaron que el cantante dijo su último adiós pacíficamente en su hogar bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de sus seres queridos.

Seguidamente en el comunicado se destacó la realización de una ceremonia para despedir a la estrella del country : “Sin que guarde relación con la situación de emergencia nacional provocada por el Coronavirus",  puntualizarón.

Por su parte, en un video difundido en las redes sociales se observa como la cantante y amiga del actor, Dolly Parton, emite sinceras palabras de despedidas: "Nunca sabes cuánto amas a alguien hasta que se va, he tenido tantos años y momentos maravillosos con mi amigo Kenny, pero sobre todo por la música y el éxito, lo amé como un hombre maravilloso y un verdadero amigo", expresó.

Consecutivamente alegó su sorpresa al enterarse de la noticia: “Bueno, no podía creerlo esta mañana cuando me levanté, encendí el televisor, revisé para ver qué estaba haciendo el coronavirus y me dijeron que mi amigo y compañero de canto Kenny Rogers había fallecido”, relató.

Un sinfín de artistas de la industria han expresado su dolor por la perdida de este gran compositor de la música country, entre ellos destaca: “Keith Hagan”,  representante y amigo, quién dijo: "Sus canciones le granjearon el cariño de los amantes del genero y tocaron la vida de millones de personas en todo el mundo".

Otras Noticias