¡Válgame Dios! Así se fotografió la novia de Luis Miguel. ¿Se pasó de la raya?

El “Sol de México” quedó más que fascinado.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:02

Mollie Gould es la actual pareja de Luis Miguel, uno de los artistas más herméticos en el mundo del espectáculo. Aun así, no hay dudas sobre su relación con la modelo estadounidense, de quien parece estar totalmente enamorado.

El “Sol de México” ha conquistado los corazones de una larga lista de mujeres. Según medios, ha tenido unas 30 novias. Claro que, Aracely Arámbula es una de las pocas que se ha ganado un lugar especial en la vida del mexicano. Tampoco se puede olvidar a Stephanie Salas.

Con ambas, el cantante de “La incondicional” tuvo sus tres hijos: Michelle Salas, Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

La última relación más conocida de "Micky" fue con Arámbula, con quien estuvo hasta 2009. Sin embargo, pasó más tiempo junto a Michelle (1988-1992).

Estos dos amores ya quedaron en el pasado para el cantante y productor mexicano. Ahora, Mollie es su novia. Y, a pesar de las críticas por la diferencia de edad (tiene 10 años menos que él) han logrado permanecer juntos. 

Y como para enamorar aún más a Luismi, la modelo compartió una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con un revelador outfit.

Luis Miguel quedó deslumbrado, tanto así, que no dudo en darle “Me gusta” a la publicación. La pareja se formó en 2018 y parece que la relación sigue a toda máquina. 

Otras Noticias