¿Y si no lo usaba? La historia del fabuloso vestido que inmortalizó a Jennifer López. ¡OMG!

La historia de la cantante podría haber sido distinta.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:16

No podemos dejar de recordar que uno de los famosos y legendarios atuendos de Jennifer López provocó el nacimiento nada más ni nada menos que de “Google Imágenes”.

No sé si la exitosa empresaria alguna vez en su vida imaginó que ser quien es la iba a posicionar en lo más alto. Es que la cantante no es solo buena cantando, es tendencia, es moda, es estilo, ¡es todo!

Tan pero tan buscada era la foto de JLo en la red que se tuvo que crear un apartado exclusivo para imágenes y ¿qué haríamos sin eso hoy? Se trata del elegantísimo vestido de Donatella Versace que usó la estrella en la entrega de los Premios Grammy en el año 2000.

En ese momento la actriz de “Estafadoras de Wall Street” había quedado sin tantas opciones de vestidos para la gran gala ya que por su agenda había pospuesto demasiadas veces la prueba de vestuario por lo que el día antes llegó su estilista.

 Andrea Lieberman que ya había asesorado a la estrella del pop numerosas veces para eventos de este tipo y numerosos videoclips le propuso usar un vestido blanco para distinguirse del resto ya que la segunda opción era un calado vestido con un estampado selvático pero que ya tres celebrities lo habían comprado, incluida la dueña de la marca.

Pero la diva del Bronx estaba bastante influenciada por el paisaje donde se encontraba rodando “Planes de Boda” con el actor Matthew McConaughey por lo que lejos de quedarse con el clásico blanco, escogió el verde, además su mánager y consejero, Benny Medina también apostaba por ése, ¡ganaban 2-1!

Así fue que la icónica figura de moda se inmortalizó, y 19 años después volvió a apostar por una versión más estilosa pero con la misma estampa y volvió a ser furor. Realmente JLo no necesita nada más, está en el pico más alto de su carrera.

Otras Noticias