¡A no llorar! Bella Hadid quedó demasiado expuesta en el nuevo álbum de "The Weeknd". ¿Se pasó?

La modelo inspiró gran parte de las canciones.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:44

La exitosísima modelo Bella Hadid no necesita escribir su nombre junto al de algún novio para que se sepa quién es. Pero todo lo que pasó en estos días sí la posicionó como “la ex de”.

Y todo gracias al cantante y productor canadiense Abel Makkonen Tesfaye que estrenó su cuarto disco, el cual está inspirado casi en su totalidad en la “Baby Bells”, como también es conocida.

La representante de la marca Burberry y The Weeknd se conocieron en el 2015, en el festival "Coachella" y desde ese momento fueron una de las parejas más reconocidas pero no siempre por lo positivo sino por sus innumerables idas y vueltas.

En el medio de la relación la actriz de “The Real Housewives of Beverly Hills” decidió terminar el noviazgo por motivos laborales. Al parecer, no podían pasar tiempo de calidad juntos. Luego de eso, el músico empezó a salir durante algunos meses con Selena Gómez.

Pasó el tiempo y Baby Bella se volvió a encontrar con el artista en el Victoria's Secret Fashion Show, donde ella hacía lo suyo y él cantaba. Luego de eso se dieron una nueva oportunidad, hasta eso Selena ya había terminado con él para volver con Justin Bieber.

Así fue que Bella y Tesfaye lo intentaron nuevamente pero no tuvieron éxito. Por lo que todos los recuerdos y el aprendizaje de esta relación derivaron en el nuevo disco "After Hours", siendo uno de los más esperados de este 2020.

Cabe recordar que la celebritie de 23 años hacía tiempo que estaba en la mira del artista, porque éste tenía serio interés en que ella protagonice el arte de tapa de su álbum "Beauty Behind the Madness." Finalmente ella decidió cooperar con él apareciendo en el video de la canción "In the Night”.

Otras Noticias