¿Cómo explica esto? Kendall Jenner y la imagen más desconcertante ¡de todos los tiempos!

La supermodelo causó polémica con sus postales.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:17

Kendall Jenner es toda una mujer del espectáculo que sin duda alguna ha logrado grandes cosas a nivel mundial. Pues con su enorme talento es una de las mas reconocidas en el mundo de la moda. 

La famosa supermodelo cuenta con un rostro indudablemente hermoso que la ha llevado a lo más alto de la fama, pues son numerosas las marcas más reconocidas y prestigiosas que llevan su imagen. 

La también empresaria ha dado de qué hablar por su extravagante familia, "el gran clan Kardashian", cuyas integrantes han sido motivos de grandes polémicas a nivel mundial. 

View this post on Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ante esto, la hija de Kriss y Bruce Jenner ha demostrado ser toda una verdadera aprendiz, pues su imagen se ha vistor marcada varias veces por revuelos en las redes sobre su extraña apariencia o actitudes en público. 

Esta vez, la mayor de las Jenner sorprendió a todo en Instagram cuando dejó a vista su nueva imagen un tanto desconcertante para todos, ya que es exageradamente excéntrica y tormentosa. 

Con una cabellera larga, un atuendo elocuente y unas imágenes un tanto pasadas de límites, la estrella del medio dejó atónitos a sus más de 125 millones de seguidores.  

Kendall Jenner demostró nuevamente ser capaz de generar sensaciones en las redes y dar de qué hablar con sus atuendos y forma de ser. 

 

Otras Noticias