CORONAVIRUS: Patricio Borghetti sigue enfermo y contó cómo lo está afectando. ¡Es grave!

El conductor de TV y su pareja están aislados por haberse contagiado.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:37

El argentino Patricio Borghetti  junto a Odalys Ramírez iniciaron una hermosa relación sentimental hace unos años y hoy son una de las parejas más sólidas en el mundo de la farándula mexicana.

En medio de la preocupación mundial por el avance del coronavirus el conductor del programa “Venga la Alegría” contrajo la enfermedad junto a Odalys y para evitar la desinformación hizo algo.

Ayer conocimos un video colgado en su cuenta de Instagram, donde el actor nacionalizado en México contó cómo es padecer el virus y qué hizo cuando se enteró: “Yo no he tenido ningún síntoma, me siento perfectamente bien. Y Oda amaneció mejor", comenzó diciendo.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Debido a eso, Borghetti dijo con tranquilidad y esperanzado: “Esperando la devolución de los doctores, la mejoría de los dos significaría que vamos en la curva de salida, esperemos que así sea”, anunció a sus seguidores.

El presentador de TV, además reconoció: “Entiendo que estén asustados, a mí también me asusta más que nada por mis hijos. Y la enfermedad en sí no tan fuerte, es como una gripa que todos hemos tenido antes”. Luego pidió que se cuide a la población en riesgo porque para ellos sí no es nada fácil.

View this post on Instagram

Aquu00ed mi prueba del covid19. No, no es una farsa. Lamentablemente es real. Cru00e9anme, yo no necesito llamar la atenciu00f3n. Tengo la suficiente atenciu00f3n de la gente que quiero ! Preferiru00eda NO tener Covid que tenerlo. No me siento culpable por haberme enfermado. Ni culpo a quien me haya contagiado, sea en Madrid o en donde fuere. Es irrelevante para mi ahora quien contagiu00f3 a quien. Lo importante es salir adelante juntos y tratar de evitar que mu00e1s gente se contagie. Sobre todo la gente con mayor factor de riesgo. Si seguu00ed yendo a trabajar fue porque no he tenido, ni tengo au00fan , ni un solo su00edntoma de los que se manejan, ni de nada . Quiero tratar de llevar buenas noticias para que no cunda el pu00e1nico , mis su00edntomas son nulos y los de Oda son leves, un poco de tos y falta aire.... hemos tenido gripas mucho mu00e1s fuertes que esto. Nuestros hijos estu00e1n bien. Ninguno tiene su00edntomas y estu00e1n aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos. Ni entre Oda y yo puede haber contacto a pesar de que ambos tengamos el virus. Cada uno estu00e1 aislado. Eso es lo mu00e1s difu00edcil empezando esta cuarentena . Pero vamos a salir de esto. Sin miedo, pero tomando todas las precauciones para que no salga de aquu00ed. Hemos hecho todo lo que debu00edamos hacer y seguiremos respetando las indicaciones de las autoridades de salud. Haters, please , cambien a otro lado.... no quiero tener q usar energu00eda para lidiar con ustedes, la necesito para salir de esto con mi familia . A los demu00e1s, los que verdaderamente importan, los que han mandado mensajes tan lindos y positivos les agradezco con el alma, son un bu00e1lsamo en este momento difu00edcil y seguiru00e9 informu00e1ndoles por aquu00ed para que se cuiden, pero para que se vaya esa cosa tan horrible llamada miedo. Podemos librar esta batalla. No nos va a ganar este virus!! Los quiero!!! Pato. ud83eudd1cud83cudffb #coronavirus

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

La figura de TV Azteca y su mujer se encuentran en cuarentena y alejados entre sí y de sus hijos para favorecer la mejoría y evitar nuevos contagios. Pero ahora la preocupación deambula por los pasillos de las productoras donde ambos trabajan.

Por lo que los compañeros de Pato y de Odalys Ramírez también entraron en aislamiento debido a que hay altas probabilidades de que hayan contraído el virus por haber compartido horas de trabajo con ellos hasta hace días.

Otras Noticias