¿Crisis familiar? Khloé Kardashian movilizó a sus seguidores con este posteo especial. Wow...

¿La modelo se solidarizó?
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:05

La famosa conductora de televisión Khloé Kardashian es reconocida por haber sido parte de los famosos realities de su familia, donde desde hace años ventilan sus intimidades.

Hace unos días el estado de California declaró cuarentena obligatoria para combatir el coronavirus y claro, la mediática de 35 años y el deportista Tristan Thompson, tienen a la bella True para cuidar y qué mejor que hacerlo juntos.

Por volver a convivir con su ex, la hermanita Kardashian se puso en foco pero llamó la atención un posteo que hizo en Instagram junto a su hermano Rob Kardashian.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Cabe recordar que el hermano de la empresaria estadounidense se vio envuelto en un drama muy triste este mes, se trata de la tenencia de su hija de tres años.

La socialité compartió una foto dándole un beso a Rob y no escribió nada, solo dejó el corazón de la pureza, el corazón blanco. Los seguidores de ambos le dieron ánimos al único hijo varón de Kris.

View this post on Instagram

u270cud83cudffcu270cud83cudffc

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

Al parecer la cuarentena tiene alejados a los miembros del clan, por lo que la modelo lo recordó con nostalgia. Rob Kardashian hace unas semanas demandó a Blac Chyna, para obtener la custodia de su hija. Sin embargo, su querella fue recientemente denegada.

Mientras tanto no olvidemos que Khloé volvió a la convivencia con el deportista, evidentemente lo hacen para que la pequeña True comparta con ambos estos días pero ¿será el inicio de una nueva vuelta?

Otras Noticias