¡De vuelta al hospital! El duro momento de Verónica Castro que tiene aterrados a sus fans

La actriz se ha visto muy afectada.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:32

Verónica Castro se ha caracterizado por mantener una conversación constante con sus fans, bien sea por las redes sociales o por las entrevistas a las que asiste.

Hace unos meses, la actriz de “La Casa de las Flores” quiso expresar el mal momento que estaba atravesando, debido a la deteriorada salud de su madre doña Socorro, de 85 años.

Castro reveló en aquel entonces, que su mamá había presentado fallas renales que obligaron a internarla en un centro de salud en los Estados Unidos.

Cristian Castro fue uno de los primeros en acudir al lugar para darle apoyo a Verónica, y ver su abuela por unos días, antes de volver a su casa y a sus compromisos.

Luego de ese tratamiento fue enviada a su hogar, donde la intérprete de Virginia de la Mora se dedicó a brindarle cuidados exclusivos y velar por su mejora.

Sin embargo, la salud de la señora Socorro se vio agravada, esta vez por el riesgo de perder la vista, cuestión que preocupó a la mexicana de 67 años.

Más adelante, una fuente cercana a la familia confesó que la conductora de Furia Musical está acompañada por el resto de sus hermanos, pero que es ella la principal afectada por la situación.

Otras Noticias