¿Dio positivo al coronavirus? Lloran los fans de Becky G. ¡Desconcertante!

El miedo al coronavirus es cada vez mayor.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 09:50

El mundo está sobrepasado con la situación que ha generado el coronavirus. Por ello, la cantante de ascendencia mexicana está mostrando lo mejor de sí misma en estos tiempos tan convulsionados. Su intención es conseguir donaciones para fundaciones de ayuda social, puesto que no dan a basto con la cantidad de casos de infectados en Estados Unidos.

Becky G está colaborando en la lucha contra el coronavirus. En su cuenta de Instagram compartió un conmovedor mensaje para aquellos seguidores que quieran unirse a ella y ayudar a los más necesitados.

“Hagamos lo que podemos para protegernos y proteger a aquellos que amamos durante estos tiempos sin precedentes”, escribió en una publicación la intérprete de “Mayores”.

El mensaje de la joven cantante fue compartido junto a un corto video animado en el que se lee: “Coronavirus. Es hora de combatirlo”, en una especie de juego de palabras con “US”, que significa “nosotros” en inglés.

“Puedes apoyar la causa donando al Centro de Manejo de Enfermedades (…) Sé el cambio que quieres ver”, añadió en su escrito la actriz estadounidense.

En medio de la crisis, los artistas están optando por colaborar de distintas maneras. Asimismo, piden a las personas que se mantengan en sus casas para evitar que el virus se esparza. Así como Becky G está haciendo campaña para esta fundación, otros han creado “desafíos” (challenges) para de una manera divertida incentivar la ayuda entre todos.

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

“#DoYourPartChallenge” es la consigna que celebridades como Will Smith y Britney Spears han hecho viral. El reto consiste en ayudar a tres seguidores que realmente lo necesiten. “Juntos podemos hacer la diferencia”, destacó la cantante de "Can't Get Enough" en su mensaje. ¡Aplausos!

Otras Noticias