¡EN CUARENTENA! Eiza González sacó a la luz su mayor secreto. ¡Es increíble!

La artista aprovechó los días en casa para impresionar a sus fans.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:08

Eiza González es de esas actrices que sacrifican muchas cosas para cumplir sus sueños, por ello, es una de las más exitosas de México y ha participado en grandes películas en Hollywood. 

El talento e inigualable belleza hacen que esta reconocida actriz sea muy bien recibida por los fans, ya que definitivamente tiene una magia imposible de ignorar. 

La mexicana actualmente reside en Estados Unidos, y desde allí continúa haciendo todo lo posible para ser la sensación de la nueva era.

View this post on Instagram

@theglassmagazine ud83dudc97

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Ahora, la hermosa morocha se encuentra con una película en cartelera titulada "Bloodshot" en la cual participan grandes y reconocidos actores. 

Como si su hermoso rostro y exitosa carrera en la actuación no bastaran, la intérprete demostró un nuevo y maravilloso talento que dejó a sus fans impresionados. 

View this post on Instagram

Meet KT @bloodshot March 13th #bloodshot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La personalidad mexicana compartió una publicación en donde demuestra sus dotes para la pintura y el dibujo. Lo impresionante de todo es que la imagen parece ser de todo un profesional en el arte. 

Tal parece que Eiza González tiene el combo completo para destacar en esta nueva era y ganarse millones de fans en todos los estilos y facetas. 

Otras Noticias