EXATLÓN MÉXICO: Matilde Álvarez dio increíbles revelaciones sobre la competencia

La competidora es una leyenda.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 13:17

La deportista, Matilde Álvarez logró su objetivo de este año: ganar la tercera temporada del programa televisivo.

En una entrevista con Récord, la competitiva joven dijo: “Desde que me subí al avión iba con la mentalidad de que quería ser la campeona de Exatlón”.

Además, la mexicana confesó que no sabía que se le iba a facilitar tanto el tiro. “Lo disfruté muchísimo, disfruté cada día”, se sinceró ante las cámaras.

Participar en una de las competencias de alto rendimiento más importante, debe ser todo un desafío. Matilde dijo: “puedo decir que Exatlón sí me cambió la vida. Me hizo ser la persona que soy ahora, soy mucho más segura de mí misma”.

La aguerrida deportista, es multicampeona de la Olímpiada Nacional de México. También, es la más joven de la delegación de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

En la entrevista, Álvarez confesó que lo más difícil de la competencia es estar lejos de su familia. “Es una aventura muy difícil, no es algo que es de un día para otro, es algo que me costó siete meses y medio, 30 semanas”, dijo la campeona.

Por último, Matilde Álvarez se ha convertido en toda una leyenda, ya que, es la primera atleta de las tres temporadas del reality, en llegar a las 300 victorias.

Otras Noticias