¡Imposible no mirar! Issa Vegas quiere humillar a Yanet García a pesar de este video. ¡Polémica!

Los internautas no pueden elegir un bando.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 13:34

Issa Vegas sigue dominando las tendencias en Instagram, donde posee más de 5,8 millones de seguidores, quienes hacen viral su contenido en cuestión de minutos.

Para mantenerse en la cima, la instructora de ejercicios no guarda ningún secreto con sus admiradores, por lo que constantemente está contando los detalles de su rutina.

Hace días, Issa quiso hacer temblar a su competencia con una osada toma de los atributos que ha conseguido gracias a estrictas dietas y horas en el gimnasio.

En la postal, la chica crossfit utilizó una malla oscura, su cabello suelto y un labial rojo, logrando conseguir más de 215 mil me gusta en apenas un día

Una de las afectadas por las publicaciones de Vegas es Yanet García, quien recientemente incursionó en el mundo fitness, cuestión que ha causado un debate entre los internautas para reconocer quién tiene más creatividad a la hora de presentar sus proyectos.

García hace caso omiso a la rivalidad creada por los fanáticos e intenta dejar en claro que es una gran amiga de la argentina de 23 años, a quien conoció en el programa “Hoy”.

A pesar de eso, para los admiradores es difícil elegir un lado, ya que la imagen de Bang Energy no escatima en esfuerzos a la hora de causar sensación con sus fotos.

Otras Noticias