¡LA FULMINARON! Lizbeth Rodríguez compartió un video y los fans no tuvieron piedad ¡Mirá!

La conductora recibió comentarios hirientes.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:14

Lizbeth Rodríguez, reportera de “Exponiendo infieles”, compartió un excéntrico video en su cuenta de Instagram. En minutos, los seguidores llenaron la publicación de comentarios.

Algunos internautas, hicieron referencia a que la youtuber estaba igualita a Jennifer López. En cambio, la mayoría la destrozó por su extraña apariencia. 

El video de 15 segundos fue hecho por la mexicana con el fin de agradecer a los 12 millones de usuarios que la siguen en su red social.

Además de su vestuario, el maquillaje llamó mucho la atención. La joven actriz tenía orejas sobre su cabeza y en su cara parecía tener una máscara, pero era la magia del maquillaje.

Lizbeth estaba disfrazada de caballo. A juego con la canción “Caballota”, tema de la cantante puertorriqueña, Ivy Queen.

Nuevamente, las críticas no tardaron en llegar. A muchos no les gustó el video que hizo la estrella de Badabun. “Re perturbador”, “ah, caray, ¿quién pidió pollo?”, “¿Qué es eso?”, “no me gusta”, fueron algunos de ellos.

View this post on Instagram

Es hoy!!! #secretos

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Lizbeth Rodríguez, en cambio, no se preocupa por los mensajes negativos. Tal como escribió en la publicación: “el amor es más fuerte que el odio”. ¡Bravo!

Otras Noticias