¡Lo logró! Dua Lipa subió la foto "prohibida" y ¡burló los bloqueos de Instagram!

La artista dejó hipnotizados a sus fans.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:26

El mundo está es crisis por la terrible pandemia "coronavirus", pero eso no parece detener todo el éxito que Dua Lipa ya había decretado para su 2020. 

La popular cantante está siendo una de las más emblemáticas de la década, ya que con sus increíbles canciones y estilo propio, ha sido capaz de lograr un grupo gigante de personas que admiran todo su trabajo. 

Con nuevos temas y un álbum a la vista, esta artista sabe que tiene todo a su favor para conquistar todas las plataformas y volverse la número uno del año. 

View this post on Instagram

1 WEEK - BREAK MY HEART - 27.03.2020

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Más de 40 millones de seguidores en Instagram y millones más en las plataformas musicales de la famosa compositora, demostrando que su paso por la industria está siendo favorecedora. 

La joven estrella se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante estos días de cuarentena, pues sabe que así logra tener todas las miradas encima para el lanzamiento de su nuevo disco. 

Por ello, la intérprete recurrió a medidas extremas para lograr toda la atención de los medios y usuarios publicando una postal que sin duda alguna burló por completo las reglas de la red social.  

View this post on Instagram

how to pass time 101

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Dua Lipa está dando pasos firmes para conquistar a todo aquel que pueda, ya que sus innovadores temas y gran sentido de la moda ha desatado miles de fans que no paran de seguirla y demostrarle toda su admiración. 

Otras Noticias