Muy afectados: La prima de Carmen Villalobos contrajo coronavirus y está delicada. Mirá qué sucedió

La actriz y su esposo no la están pasando bien.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:02

La actriz colombiana Carmen Villalobos y su esposo, el conocido Sebastián Caicedo quedaron afectados por el coronavirus más directamente de lo que esperaban.

Resulta que la prima política de la actriz de Barranquilla, es paciente portadora del virus y causó gran preocupación en la familia debido a su corta edad, tiene 28 años pero está muy comprometida.

Si bien la paciente vive en Suiza, donde la sanidad se distingue, generó conmoción en la familia de la actriz de “Ojo por Ojo” debido a que ella se contagió de su amiga de 33 años, quien fue víctima fatal de la pandemia.

Debido a esto Carmen y su esposo quedaron muy sensibilizados y asustados al ver que la sociedad en gran parte hace caso omiso a los deberes impuestos, sobre eso el actor dijo: “He salido a la calle a comprar unos víveres y la gente está actuando normal, común y corriente”.

La intéprete tiene muy en cuenta que su suegro es un paciente de riesgo ya que tiene problemas de salud y una avanzada edad. Por toda la situación es que la colombiana hizo un video y lo subió a su cuenta de Instagram.

La figura de Telemundo usó el hashtag #QuedateEnCasa y escribió: “Nos unimos con mi familia @telemundo para invitarlos a todos a quedarse en casa y evitar la propagación del virus”. Y pidió que aquellos que deban salir a la calle tomen medidas de precaución para evitar la propagación.

También, la youtuber se mostró empática con su esposo que está atemorizado, Caicedo dijo conmocionado: “Mi papá es oxígeno dependiente, tiene epoc, enfisema pulmonar, es un paciente hoy en día crítico. Donde le llegue a dar coronavirus me toca despedir a mi papá”.

Otras Noticias