¡No lo podrás creer! Rihanna quiere combatir el coronavirus con una impresionante acción. ¿Qué es?

La cantante recibió cientos de felicitaciones.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 08:50

Rihanna se alejó de la escena musical hace unos cuantos años, pero eso no le ha restado influencia dentro de la industria de la música, en la que sigue inspirando a las nuevas generaciones.

 Ahora, la originaria de Barbados está enfocada en otros proyectos como el maquillaje o el diseño de ropa, con los cuales sigue marcando tendencia.

Con las inmensas ganancias que ha obtenido de sus productos, Bad Girl Riri decidió abrir una fundación, la cual lleva por nombre "Rihanna's Clara Lionel" con la que espera ayudar a la población más necesitada en el mundo.

Esta vez, la intérprete de "Umbrella" quiso solidarizarse con las víctimas del coronavirus, por lo que decidió donar 5 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud para que lo enviara a instituciones con personal en el terrero.

La actriz de Ocean's 8 expresó en un comunicado que apoyará  "especialmente a aquellos enfocados en proteger y servir a las comunidades marginadas, ayudando a los más vulnerables en los Estados Unidos, el Caribe y África a prepararse para lo que está por venir".

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas, aquellas que serán las más afectadas por esta pandemia", reveló la dueña de Fenty Beauty.

View this post on Instagram

@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No es la primera vez que la ganadora del Grammy hace donativos para causas de salud pública. En el pasado, también ha estado concentrada en colaborar a las personas que padecen VIH, logrando trabajar de la mano con el príncipe Harry.

Otras Noticias