¿No sabés qué hacer en cuarentena? ¡Conocé cómo ver GRATIS Netflix y otras plataformas!

Con esto no tendrás problemas para pasar tiempo encerrado.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:16

En estos tiempos de encierro por las medidas que han implementado los gobiernos para hacerle frente al coronavirus, muchos se han quedado sin ideas para hacer dentro de casa. Además, no todo el mundo cuenta con la posibilidad de acceder a Netflix.

Distintas plataformas de streaming se han apiadado de aquellos que no tienen servicios de este tipo y han tomado la decisión de abrir sus canales para todo el público. Sin embargo, no todos han hecho esto, pero algunas de las más conocidas sí.

Por ejemplo, Blim, competencia de Netflix decidió ofrecer durante 30 días su espacio para el disfrute de todos. Así lo hicieron saber a través de un comunicado.

“A partir de hoy (21 de marzo) y durante un mes, ofrecemos al público la oportunidad de disfrutar de una prueba sin costo de nuestro catálogo durante 30 días. Accede a blim.tv y tendrás a tu disposición las historias que podrán transportarte a otros mundos, emocionarte y reír”, dice el comunicado de la empresa de entretenimiento digital.

Por su parte, Amazon Prime, la segunda al mando detrás de Netflix informó que sus series originales y películas estarán disponibles en el canal Amazon Prime Video para el beneficio de sus usuarios.

Sin embargo, no todas las empresas de streaming han hecho un anuncio de este tipo. HBO y Netflix son las únicas que no se sumaron a la iniciativa.

View this post on Instagram

from Russia with love

A post shared by Netflix US (@netflix) on

La productora de películas como “Historia de un matrimonio” o “El irlandés” sigue manteniendo sus mismos precios, y desde hace un tiempo quitó la opción de “período de prueba”. Quizás sea un buen momento para que lo retomen.

Otras Noticias