¡OMG! Jennifer López causa nuevamente furor en las redes sociales

Esta vez la cantante dijo todo lo que pensaba de Selena Quintanilla.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:49

Próximo a cumplirse los 25 años de la desaparición física de Selena Quintanilla el 31 de marzo, la reconocida estrella Jennifer López compartió en sus redes sociales un conmovedor video de la película que protagonizó años atrás.

Con un emotivo y significativo material audiovisual, la diva de Hollywood rinde culto a la que fue su homóloga. Recordemos que el debut de la película fue hace 23 años y aún continúa en la mente de millones de personas, por la manera tan exitosa en que se le dio vida a la intérprete de “Como la flor”.

JLo se siente honrada de haber interpretado el papel principal en este éxito llamado "Selena",  el cual impulsó como la espuma su carrera artística. En el video compartido en su Instagram muestra algunas experiencias ocurridas a lo largo de la filmación y cómo se sintió dándole vida a ese papel.

"Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como actriz, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor comparte tus recuerdos de Selena y la película conmigo a continuación", detalló la cantante de "El anillo".

Seguidamente, la empresaria expresó: “¡Dios me dio ese rol por alguna razón!, para que pueda aprender de ella y tenerla como una inspiración. Ella era la persona más dulce y hermosa. Eso era importante capturarlo”.

"Únete a mí hoy en #CelebratingSelena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento", comentó la también diseñadora de modas.

Los millones de seguidores de la coreógrafa sin duda alguna no tardaron en mostrar su apoyo al ya referido material, llenándolo de comentarios positivos y muchos LIKES. El video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y continúa impulsándose.

Otras Noticias