¡Que la cuarentena no te pare! Sara Corrales te va a sorprender con esta rutina. ¡Mirá!

La modelo fitnes montó un gimnasio en casa.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 08:25

No caben dudas, Sara Corrales se destacó desde hace algunos años por su entrenamiento arduo para lograr la figura que tiene y así mantenerla.

Fue pasando el tiempo y su éxito y buena relación con sus seguidores hicieron que hoy sea la modelo fit que influye a millones de personas alrededor del mundo y adiviná qué… ¡en cuarentena más!

La bella colombiana no puede estarse quieta y es tan fan del workout que tiene un gimnasio en su casa ¡qué suerte! y es ahí donde pasa gran parte de la cuarentena.

Debido al avance del conoravirus, muchos estamos guardando nuestra salud encerrados en casa y la ex participante de “Protagonistas de novela” quiere fomentarlo brindando unos tips para entrenar en casa, y hasta compartió su rutina.

La bailarina y cantante usó el hashtag que habilitó Instagram #EnCasa y dejó la invitación a entrenar. Podemos ver en sus historias que se vistió para la ocasión con un top y short deportivo en naranja y unas zapatillas blancas, todo a juego con su bronceado.

Cabe recordar que hace unos días, la ganadora del premio “India Catalina” generó un revuelo en las redes sociales por haberse mostrado muy ajena a la situación sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial.

En ese momento, la actriz de televisión compartió fotos de sus días en la isla de Los Roques, a donde fue con sus amigas. Y además de tomar el sol, disfrutar al aire libre también practicó kite, cuando sus seguidores le cuestionaron esto ella aclaró que se trataba de un viaje hecho hace algún tiempo.

Otras Noticias